
Desde Puerto Varas y sus alrededores, es posible apreciar un majestuoso cono perfecto, cubierto de nieves eternas, que nos hacen recordar los dibujos de nuestra Infancia, estamos hablando del Volcán Osorno, una de las postales más características del sur de Chile.
A orillas del Lago Llanquihue, el tercero más extenso de Sudamérica, esta imponente formación volcánica corona el paisaje de esta parte de la Patagonia.
Su centro de Sky permanece abierto todo el año, aun fuera de la temporada invernal, con sus andariveles permite al visitante tener una impresionante vista panorámica de los alrededores, incluso de parte de las Islas que conforman el Archipiélago de Chiloe. Esta característica imagen de la Región de los Lagos, da la bienvenida a los visitantes que recorren las orillas del Lago Llanquihue, los que visitan Frutillar, Puerto Varas, Cascada o Ensenada, que junto a los Volcanes Calbuco, Puntiagudo y Tronador, modelan el paisaje de esta Región de Chile, uno de los imperdibles para los visitantes de Patagonia

Deja un comentario