Hola amigos de Pathandgo Experience Patagonia y seguidores de este blog. Hoy con mucha alegría les contamos, que de a poco estamos retomando las excursiones en la Región de los Lagos, como lo son el Rafting al Rio Petrohue, y la excursión a Peulla, siempre con las medidas de seguridad e higiene, que nos permitan cuidarlos a ustedes y cuidarnos a nosotros, para que de tu viaje solamente regreses a casa con muy buenos recuerdos de tu visita a Chile y especialmente a la Patagonia.

Rafting Rio Petrohue, Región de los Lagos

En las próximas semanas también abrirá nuevamente el Parque Nacional Torres del Paine, y nos encontramos trabajando para poder volver a ofrecer las mejores alternativas, para que tu viaje sea inolvidable.

Por lo mismo, también les compartimos este el Blog de nuestros amigos de Patagonia Travel Guide, donde también podrás encontrar información de este increíble destino para tus viajes.

Los últimos meses no han sido fáciles, todos lo sabemos, pero eso no nos quita la inquietud por viajar, descubrir y atesorar las experiencias que sumamos en cada destino, pero tenemos que estar consientes, que viajar no volverá a ser lo mismo por un buen tiempo, es necesario planificar con anticipación, informarnos de los distintos requisitos que se piden para ingresar a los distintos lugares.

No por esto nuestro entusiasmo, por ofrecer la mejor experiencia e información a ustedes, a disminuido, solamente nos tomamos un descanso durante los últimos meses, para seguir preparándonos y adaptándonos a lo que serán las nuevas formas de viajar.

Recuerden que los esperamos en la Patagonia, y hasta que podamos reencontrarnos, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram o Twitter, y si quieres mayor información no dudes en contactarnos directamente aquí.

Publicado por pathandgoexperience

Una nueva alternativa al momento de recorrer la Patagonia A new alternative to travel across Patagonia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: