Santiago

Es difícil hablar de la Patagonia o de Chile, sin mencionar la ciudad de Santiago. Capital de Chile, esta cosmopolita ciudad llena de contrastes no deja de sorprender con las distintas alternativas que ofrece.

En Pathandgo Experience como siempre queremos ofrecerte la mejor información para que aproveche al máximo tu tiempo y dinero, por lo que a continuación te daremos algunos tips y consejos para visitar esta ciudad.

Con casi 7 millones de habitantes, la capital administrativa de Chile, no deja sorprendernos con la Historia, desde una visita al centro de Santiago, modernos Centros Comerciales o rincones donde podemos encontrarnos con la Naturaleza en medio de esta urbe de cemento, sin dejar de pasar por bellas construcciones de principios del siglo IXX que hablan del esplendoroso pasado de este orbe.

Cruzada por el Rio Mapocho, Santiago es tal vez uno de los lugares donde es posible ver los distintos contrastes que ofrece la cultura chilena, y como en los últimos años la inmigración se ha ido mezclando en el crisol de los chilenos.

Visitar un Café con Piernas es una experiencia inolvidable, donde bellas muchachas, en sus mínimos atuendos te harán compañía, pero ten cuidado porque la línea entre el servicio y la prostitución está muy cercana, pero estos lugares no dejan de ser uno de los favoritos del público masculino que trabaja en el centro de Santiago.

Santiago, cuenta con un sistema de Metro, que facilita moverse por la ciudad, permite también conocer los contrastes de la misma, pero no deja ser también una ciudad Bike Friendly, por lo que tenemos bastantes alternativas para recorrerla en Bicicleta.

Si eres una amante de las compras, varios son los Malls o centros comerciales de los cuales puedes disfrutar, o si eres un amante de la gastronomía, te sorprenderá la inmensa variedad de alternativas que podrás encontrar en esta ciudad, desde finos restaurants, hasta la oportunidad de degustar un caldillo de congrio en el Mercado Central, el cual dicen es la mejor manera de recuperarse de una resaca por el vino chileno, el Famoso Pisco Sour o un terremoto en la Piojera.

Conocer el centro cívico, recorrer los alrededores de La Moneda (Palacio de Gobierno), visitar su catedral, o Plaza de Armas son opciones para quienes les guste caminar, aunque siempre recomendamos hacerlo acompañado de un guía que te ayude a descubrir los innumerables secretos y detalles que ofrece esta ciudad.

Punto Aparte, es el Cerro Santa Lucia, o Huelen en idioma Mapudungun, punto de Fundación de la ciudad de Santiago en el año 1541, disfrutar del teleférico del Cerro San Cristóbal y recorrer los senderos de este Pulmón verde de Santiago, merecen un punto aparte en cualquier visita a la Capital.

El mercado Central, también es un imperdible, donde se puede disfrutar la gastronomía chilena, especialmente productos de sus más de 4000 kilómetros de costa.

Como toda gran ciudad llena de rincones a conocer siempre te recomendamos tener cuidado, con tus pertenencias personales para que tu viaje no se vea empañado por una experiencia desagradable.

Desde Santiago, son innumerables los tours que puedes tomar, desde visitar una viña, esquiar cerca de Santiago o conocer las virtudes de la quinta región, balneario por excelencia.

Siempre puedes escribirnos a contacto@pathandgoex.com o visitar nuestra página web, tampoco olvides seguirnos en INSTAGRAM, FACEBOOK O TWITTER

Publicado por pathandgoexperience

Una nueva alternativa al momento de recorrer la Patagonia A new alternative to travel across Patagonia

Participa en la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: